Moda

Estilo, elegancia y precisión en la muñeca de tu mano

Si eres un apasionado de la relojería debes saber que en días pasados se dio a conocer el muy esperado lanzamiento del nuevo reloj I.N.O.X C Chrono

I.N.O.X. es el resultado del nuevo enfoque en materia de diseño de Victorinox, la marca suiza que produce y vende productos de alta calidad en cinco categorías: navajas suizas, cuchillos domésticos y profesionales, relojes, equipaje y fragancias, comenta Arianna Frésard, directora de Relojes de Categoría de Victorinox, durante entrevista previa al lanzamiento de este reloj en México.

También te puede interesar: Benito Santos se inspira en smartwatch para crear innovadora colección

“Utilizamos una innovadora combinación de materiales de titanio mezclado con carbono para lograr un producto que combina elegancia, geometría marcada y códigos industriales en una fusión entre funcionalidad, resistencia y mezclas de materiales innovadoras. El resultado refleja nuestra capacidad derivada de la industria para ofrecer una sofisticación moderna”, explica Frésard.

Publicidad

Hecho para aquellas personas que buscan estar preparadas para cualquier situación, los siete nuevos modelos de la colección de la marca ofrecen también una amplia selección de correas. Gracias a un sistema innovador, estas pueden intercambiarse fácilmente, sin herramientas y en tan solo unos segundos. Por lo tanto, cada reloj puede personalizarse y combinarse perfectamente con el atuendo o la actividad del día con correas de paracord, caucho, cuero, madera y más; lo que hace de éste un sinónimo de elegancia y una expresión auténtica de individualidad.

Al preguntarle si logró el resultado que esperaba con esta bella pieza de relojería Frésard comentó que “teníamos cierto temor de que no gustara lo suficiente cuando lo lanzaran, pero recibieron comentarios del mercado y nos dijeron ‘estamos girando muy bien’. Las expectativas sobre el I.N.O.X. eran enormes, el precio se ha fijado de forma inteligente y, honestamente, los pedidos que teníamos ya superaron las expectativas. Estamos bastante contentos, pero nos quedamos con los ojos abiertos para ver qué podemos mejorar. Así que nunca saltamos de alegría, aunque tengamos un lado agradable y sonriente constante”.

También te puede interesar: Conoce la moda retro más divertida para esta temporada


Una de las características que también puntualizó Frésard es que no son una marca de relojes, sino una categoría de una navaja suiza por lo que cuando lo diseñaron querrían ser muy específicos, tener mucho cuidado con cada detalle y también hacer pruebas de resistencia, y esto se demostró con una dinámica en el que los asistentes tenían que adivinar el tiempo que tomaría para que una escultura de hielo en forma de iceberg se derritiera con un soplete, revelando el I.N.O.X. Chrono que estaba colocado en su interior y de esta forma se mostró su resistencia y durabilidad al ser sometido a pruebas de temperaturas extremas.

Un diseño auténtico y su calidad reconocida internacionalmente ponen de manifiesto la experiencia de la marca en la creación de esta pieza., sumado a que el corazón del reloj está formado por un movimiento de cronógrafo, con lo que se evita la imprecisión horaria gracias a la protección antimagnética.

La marca diseña, desarrolla, prueba y produce sus relojes en su propia fábrica, el Centro de Competencia de Relojes de Delémont en Suiza, con lo que reafirma que lo “Hecho en Suiza” va más allá de ser un simple sello de calidad; es la promesa de Victorinox de perpetuar la innovación constante. La garantía de 5 años es un testimonio adicional del enfoque de alta calidad que caracteriza a la marca.

También te puede interesar: Destaca tu personalidad con estos relojes de lujo

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último