Plus

La mansión de Johnny Carson, un ícono del estilo y la elegancia colonial

Sumérgete en la elegancia del espacio que sirvió como hogar de este legendario presentador de televisión durante sus años en Nueva York.

El “Rey del Late Night” Johnny Carson dirigió el programa emblemático de NBC, The Tonight Show , de 1962 a 1992.

Carson, una de las personalidades televisivas favoritas de Estados Unidos durante muchos años, ganó numerosos premios, incluidos seis premios Primetime Emmy, fue incluido en el Salón de la Fama de la Televisión y El presidente George HW Bush le otorgó la Medalla Presidencial de la Libertad.

De figura local a estrella internacional

Publicidad

Carson, un artista nato, entretuvo a los niños locales en su ciudad natal de Norfolk, Nebraska, con su acto de magia. Durante la Segunda Guerra Mundial, sirvió en la Marina, donde decodificó mensajes cifrados, publicó un récord de boxeo amateur de 10-0 y entretuvo al Secretario de la Marina con un truco de cartas.

Después de la guerra, su programa The Squirrel’s Nest , que era un programa de televisión local en Omaha, se convirtió en un éxito de culto que inspiró a luminarias de la comedia como Red Skelton y Jack Benny a darle una oportunidad al joven escritor e intérprete.

En 1962, Carson sucedió a Jack Parr como presentador de The Tonight Show , que se transmitía desde Nueva York hasta 1972, cuando el programa se trasladó a Los Ángeles.


Carson se retiró en 1992, aunque continuó enviando chistes a su viejo amigo y presentador del programa de CBS Late Night with David Letterman. Finalmente murió en 2005 en Los Ángeles.

La historia de la casa

Antes de mudarse a Los Ángeles, Carson consideraba a Nueva York su hogar. Su antigua mansión en los suburbios de la ciudad de Nueva York, una mansión de estilo colonial todavía conocida como “The Carson Ballfield” porque dejaba que los niños locales jugaran béisbol en el patio, llegó al mercado por 5.3 millones de dólares.

También propiedad de Fritz Siebel, ilustrador de la querida serie infantil Amelia Bedelia, y presentada en un episodio de Teen Cribs de MTV, la mansión de piedra fue convertida a partir de un granero en la década de 1920 y ha sido objeto de numerosas renovaciones para crear los 9 mil 923 metros cuadrados.

Dentro de la casa, los techos altos, los grandes ventanales y las siete chimeneas crean espacios acogedores. Los pisos y detalles de madera oscura, además de magníficos muebles empotrados personalizados, agregan una atmósfera de clase.


La enorme cocina del chef incluye una isla central y electrodomésticos de primera línea. Siete dormitorios se complementan con tres oficinas personalizadas, una de ellas con paneles de madera.

El gimnasio de tamaño completo incluye una sauna privada y un baño tipo cabaña interior. Los grandes espacios habitables se conectan con terrazas cubiertas envolventes y pasillos de piedra azul que ofrecen una vida interior y exterior perfecta y vistas panorámicas.

Publicidad

Ubicada en casi 8 mil metros cuadrados, la propiedad ofrece canchas de pickleball y baloncesto, una impresionante piscina y spa rodeado de hermosos árboles maduros, glorietas y jardines bien cuidados.

Zonas aledañas de interés

Publicidad

Rye es una pequeña ciudad costera en la frontera entre Nueva York y Connecticut, dentro de los límites del área metropolitana de la ciudad de Nueva York. A menos de una hora en tren o automóvil desde Manhattan, esta ubicación idílica ofrece múltiples campos de golf y clubes náuticos, además de tiendas, restaurantes, humedales costeros y una historia que se remonta al siglo XVII.

Rye es el lugar de nacimiento de los actores Jason Bateman y Nick Kroll, y la antigua casa de Robert y Ethel Kennedy. El área más amplia del condado de Westchester es el hogar de numerosas celebridades importantes, incluidos Richard Gere, Rooney Mara, Mary J. Blige y Jon Voight.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último