Plus

Cuatro opciones de regalo para consentir a tu niño interior

Este 30 de abril aprovecha para darte un pequeño gusto, además de consentir a tu familia u otro ser querido.

El Día del Niño es una ocasión para celebrar la inocencia y diversión de los primeros años de vida. Por eso es una buena oportunidad para recordar esos momentos que aunque lejanos, aún se recuerdan con cariño dentro de nosotros

Si alguna vez te quedaste con ganas de algún obsequio está es una buena oportunidad para retomar los gustos de la infancia. Aquí te presentamos una lista para que recuerdes esas épocas.

1. Una fantasía marina

Publicidad

Si eras una niña fanática de las sirenas y el mundo de fantasía que se desarrolla en el mar, Moschino Toy 2 Pearl es la opción ideal para ti.

Está es una fragancia sin género que te transporta a un mundo marino lleno de magia con acordes olfativos que se transforman en una explosión dentro de la nariz. Tiene una primer aroma de lima ácida, sorbete y orégano; corazón de arena, fresia y jazmín; y una base de almizcle, vetiver, ciprés.

2. Renueva los walkman


En la época de los ochenta la gran innovación en el sistema de audio fue poder meter toda la potencia de un estéreo dentro un dispositivo personal del tamaño de un casete. Hoy en día toda esa capacidad entra en un bolsillo y los cables se han vuelto obsoletos.

Los audífonos inalámbricos Dune True Wireless son disfrutar de increíble música con la mejor calidad, una inmersión total de hasta 42 horas, disfruta de las llamadas claras gracias al micrófono integrado y de su resistencia IPX4 que los hace a prueba de salpicadura.

3. Una divertida explosión

Hay quienes desde pequeños ya les gustaba jugar con los perfumes de mamá y papá. Si te identificas con esto tienes tienes que adquirir Sunset Vibes Malibu.


Una vibrante explosión con notas cálidas pero frescas al mismo tiempo, notas dulces de la vainilla, pero frutales de la naranja, grosella negra, maracuyá y pera, de la mano de las amaderadas del musgo, cedro, sándalo, pachulí y ámbar, gritan la frescura y diversión de tu niño interior con Sunset Vibes Malibu.

4. Para brindar con los recuerdos

Viaja al pasado con un elemento de nuestro presente. Mezcal Mitre Origen Tamborines nos acompaña a brindar por las bellas memorias que construyeron nuestra infancia, de la mano de uno de los dulces más icónicos de nuestra niñez que hoy sin duda nos llena de nostalgia.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último