Hace casi dos años que Reebok, compañía especialista en ropa deportiva, se desligó de la multinacional Adidas. Gracias a esto, se han dedicado a darle un nuevo enfoque a sus productos, con el fin de acondicionar colecciones para que todas las edades puedan maximizar su rendimiento en el ejercicio físico.
Como parte de sus objetivos se han planteado llegar a todos los sectores de la sociedad, para esto han trabajado en traer diseños irreverentes para niños.
Y también ayudarlos a que se interesen por el deporte mediante colaboraciones con caricaturas y juguetes icónicos. Para el 2025 se espera que se establezcan dentro de los patrocinadores de la NBA.
En el mercado mexicano quieren incursionar a través de prendas y calzado deportivo con una orientación al fútbol. Todo accesible sin perder calidad como han acostumbrado a sus consumidores durante años.
Algunas de sus colecciones para el día del niño son:
El poder de la amistad en el calzado
La compañía inglesa ha readaptado los icónicos Reebok Classic Leather Step N Flash, en cuatro modelos diferentes, inspirados en las protagonistas de la película My Little Pony
- Zipp: Inspirado en la cool y curiosa princesa Pegaso de Zephyr Heights, este calzado cuenta con detalles personalizados de lazos alados y rayos en la parte superior.
- Sunny: Pensado para las pequeñas más extrovertidas. El logo de skate en la lengüeta del talón y los adornos de estrellas en la puntera evocan el espíritu aventurero y optimista de Sunny.
- Pipp: Este modelo pertenece a la elegante y talentosa Princesa Pipp Petals. La personalidad vibrante del ícono pop y su hermosa voz transforman este Classic Leather a través de la combinación de colores rosa/morado y los logos adicionales de íconos musicales en la lengüeta del talón.
- Izzy: La más brillante de todas las ponis, la divertida aporta su espíritu creativo y su amor por el brillo al último zapato de la colección. A lo largo del color, se pueden ver detalles brillantes desde los cordones hasta las marcas de marca, que rinden homenaje al audaz sentido del diseño y la artesanía del personaje.
Acelera cada paso con estos tenis
También han realizado una colaboración con Hot Wheels, la cual incluye cuatro estilos de calzado infantil únicos que rinden homenaje a distintos diseños de coche, mismos que se encuentran disponibles desde el día de hoy.
- Night Shifter: Esta exclusiva zapatilla tiene una parte superior en rojo brillante y rayas en la pala inspirada en su homónimo juguete, que se presentó como uno de los diseños originales de Hot Wheels en 2016.
- Twin Mill: El distintivo diseño de la zapatilla presenta una parte superior negra con toques dorados y rojos y un detalle de llama inspirado en el Twin Mill en el panel de los cuartos. Construido para la gama Hot Wheels de 1969, este bimotor sin puertas troquelado es conocido como el primer diseño original de Hot Wheels y a menudo es reconocido como el modelo más icónico de la marca.
- Bone Shaker: El creativo diseño de las zapatillas incluye una parte superior lisa de color rojo con un estampado dorado de cuadros cruzados, rayas laterales doradas cromadas inspiradas en el carro homónimo y una suela exterior con forma de Zig.
Presentado en 2006, el destacado bólido lucía una inconfundible calavera en su capó y se encuentra entre las construcciones más famosas de Hot Wheels.
Rodger Dodger: El exclusivo diseño de la zapatilla presenta una parte superior en amarillo vibrante y negro, un detalle de llamas inspirado en el mismo coche, en el panel de los cuartos y una suela con forma de Zig.
Fabricado en 1974, juguete ofrecía una interpretación de la empresa de uno de los muscle cars de ocho cilindros más icónicos de 1973.
Su nueva Pop Up en Santa fe
Como parte de sus planes de expansión y crecimiento en el país, esté fabricante de tenis anuncia la apertura de un nuevo punto de venta dentro de la Ciudad de México.
Se trata de su primera tienda en formato Pop-Up ubicada en el sótano dentro del centro comercial Palacio de Hierro Santa Fe.
Cuenta con más de 80 metros cuadrados de espacio, donde los visitantes podrán encontrar ropa, accesorios y el calzado más novedoso de la marca, con especial énfasis en colecciones dirigidas para actividades de entrenamiento y running.
En la tienda se pueden encontrar cada una de las más recientes innovaciones en prendas para deportistas que la compañía ha desarrollado. Enfocados en ofrecer productos para todas las edades.
Además Mario Olvera también compartió que la marca tiene proyectado inaugurar entre cien y doscientas tiendas de este tipo a lo largo de los próximos años.
También desean construir outlets en Cancún, Cuernavaca, León y Ciudad de México, siendo este último quien tiene su más apertura más próxima en la plaza comercial Mundo E. Cabe mencionar que la empresa ya cuenta con dos tiendas de este tipo en Punta Norte, Lerma y Plaza Central.