Plus

Compra ropa de celebridades y ayuda a causas sociales en este bazar de la CDMX

Con la ayuda de personalidades como Diego Luna, Mónica Noguera, Celina del Villar, entre otras, se busca promover la moda circular

Una de las constantes preocupaciones del mundo de la moda es mejorar su impacto ambiental a nivel global; sin embargo, este objetivo dista mucho de convertirse en una realidad.

Existen plataformas que se han dedicado a impulsar el consumo de prendas de segunda mano que ofrecen materiales de alta calidad que permiten extender la vida de la ropa a precios justos.

Publicidad

El reciclaje en la industria de la moda es crucial por varias razones, principalmente relacionadas con los impactos ambientales, ya que a través de él, se reduce la huella de carbono, el uso de agua, energía y productos químicos que se utilizan en la producción textil tradicional.

Además, la economía circular nos permite tener acceso a ropa duradera y de alta calidad, ofreciendo una amplia gama de estilos diferentes con marcas de todas las gamas, promoviendo la individualidad y brindando opciones de moda únicas.

Bazar humanitario

En México, una de las principales iniciativas filantrópicas que es parte de esta tendencia es Clóset de las celebridades, que en esta edición se lleva a cabo en la Ciudad de México del 1 al 3 de agosto en Tlaxcala 51ª en la colonia Roma.


En este evento se ponen al alcance de todos piezas únicas, impecables, vintage y seminuevas de la colección de personalidades como: Diego Luna, Mónica Noguera, Celina del Villar, Erick Elías, Diana Bracho, Martha Cristiana, Magos Herrera, Majo Aguilar, Rodrigo Murray, Carmen Rodríguez y Gabriela De La Garza.

Su primera edición se realizó el año pasado en Guadalajara y tuvo buenos resultados. Esta vez se han sumado nuevas celebridades para asegurar un evento exitoso que atraiga la atención y ayuda de todos los mexicanos.

Moda y empatía

Con el objetivo de extender la vida de estas prendas de forma asequible y beneficiar a la organización Casa PAS al donar un porcentaje de las ganancias generadas por la venta de estas prendas.


Esta organización sin fines de lucro, comprometida con el bienestar integral de niños, niñas y sus familias en situación vulnerable, fue fundada en 1985 con la misión de brindar apoyo educativo y emocional; brinda herramientas para mejorar la calidad de vida de sus participantes a través de programas adaptados a sus necesidades específicas.

Clóset de las celebridades surgió gracias a la unión de las emprendedoras Ana Lambarri (diseñadora y emprendedora) y Nelly Rosales Plascencia (CEO de Conexión Grupo, empresa especializada en ámbitos creativos y emprendedora), con el propósito de contribuir con un granito de arena a reducir el impacto ambiental que la moda genera.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último