La marca Vivo presenta su nuevo smartphone, el Vivo Y28, un equipo con una batería de 6000 mAh que permite utilizar el teléfono durante dos días con una sola carga. Está integrado con un cargador de carga rápida de 44 W, con el que en 35 minutos se alcanza un 50% de carga y llega al 100% en 85 minutos. Además, promete una vida útil de cuatro años en condiciones óptimas de uso.
La batería ofrece 34.6 horas de uso en WhatsApp, 24.1 horas en YouTube y hasta 39.7 horas en Facebook, brindando la posibilidad de realizar diversas actividades sin preocuparse por quedarse sin batería.
Diseñado para combinar elegancia y rendimiento, tiene un grosor de tan solo 7.99 mm y un peso ligero de 199.9 gr, Vivo Y28 es la definición de comodidad y estilo en un solo dispositivo.
Su marco metálico de alto brillo le confiere un aspecto lujoso, mientras que los vibrantes colores Dorado Rosa y Negro Ágata aseguran que los usuarios puedan expresar su estilo personal de manera única.
Con su innovadora luz dinámica, el dispositivo actúa como un flash de notificación de mensajes y flash de cuenta regresiva para fotos, ofrece una experiencia interactiva y funcional. Además, está equipado con una cámara principal de 50 MP, una cámara de retrato de 8 MP, con imágenes de alta calidad en cualquier situación.
Cuenta con una memoria de 8 GB de RAM + 8 GB de RAM extendida y 256 GB de almacenamiento asegurando que las aplicaciones funcionen sin interrupciones, ofreciendo un rendimiento sin precedentes. Con su pantalla de alto brillo con protección para la vista asegura una experiencia visual cómoda y segura, incluso después de largas horas de uso.
Este modelo también cuenta con v.safe, protección de dos años de garantía incluida sin costo en la compra del equipo. en vivo.com/mx
Con vivo Y28, esta compañía vuelve a establecer un nuevo estándar en el mercado de smartphones, combinando desempeño y diseño en un solo dispositivo.