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Refuerza su compromiso con la inclusión y promueve línea de ayuda

En su búsqueda por conectar más con las audiencias las marcas abrazan diversas causas con las que se identifican o buscan ser reconocidas

A través de realizar colaboraciones con importantes organizaciones que representan diversos segmentos o minorías, las marcas hoy en día cumplen con su parte de responsabilidad social, a la vez que generan mayor empatía con sus públicos objetivos.

Una de las asociaciones más requeridas es The Trevor Project, una organización sin fines de lucro que brinda servicios de intervención en crisis, prevención del suicidio y apoyo a jóvenes LGBTQ+ (lesbianas, gays, bisexuales, transgénero, queer y otras identidades diversas).

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Fundada en 1998 en Estados Unidos, su misión principal es salvar vidas y fomentar la aceptación y el respeto hacia jóvenes que enfrentan desafíos relacionados con su identidad de género u orientación sexual.

Muchas empresas buscan ir más allá del beneficio económico, pues integran acciones de impacto social en sus estrategias y al colaborar con una organización reconocida, contribuyen a generar un cambio positivo en la sociedad.

Diversos estudios han demostrado que los consumidores, especialmente las generaciones más jóvenes, valoran las marcas con propósito y apoyar diversas causas, fortalece la imagen de la empresa y les genera lealtad entre sus clientes.

Asociarse con The Trevor Project les permite a diversas marcas demostrar su apoyo genuino hacia la comunidad LGBTQ+, reforzando su compromiso con valores de respeto, igualdad y diversidad.


¡Lo hace de nuevo!

La marca Doritos, que desde el 2016 promueve la diversidad e inclusión a través de su iniciativa social llamada Doritos Rainbow, busca crear alianzas con asociaciones civiles para apoyar a la comunidad LGBT+ y su entorno.

Siguiendo con esta misma línea ahora presenta una nueva iniciativa con causa llamada Que el arcoíris nunca deje de brillar, en la que unida a The Trevor Project, impulsará el Servicio Digital de Ayuda LGBTIQ+.

Con aliados como Cuenta Conmigo, Diversidad Sexual Incluyente, A.C., la marca ha promovido talleres, asesorías y un espacio seguro para que la comunidad y sus familias se sientan apoyadas. Por ello, este año, la alianza con The Trevor Project México es un paso gigante en el apoyo real y constante a la comunidad LGBTIQ+.


¿Qué es y cómo funciona el servicio?

El Servicio Digital de Ayuda LGBTIQ+ es un servicio confidencial y gratuito disponible las 24 horas, todos los días vía WhatsApp y chat en línea. Dirigido a juventudes LGBTIQ+ que enfrentan momentos difíciles, esta línea ofrece acompañamiento especializado y empático en situaciones relacionadas a temas como salir del clóset, identidad de género y orientación sexual.

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¿Necesitas ayuda? Es así de fácil

  • Envía la palabra “comenzar” por WhatsApp al 55 9225 3337 o únete al chat en línea.
  • Responde tres preguntas rápidas del TrevorBot para que se entienda mejor tu situación.¡Listo! Un consejerx capacitado estará contigo para brindarte apoyo y orientación de manera confidencial.

Con 26 años de experiencia global y 2 años de operación en México, The Trevor Project ha logrado importantes hitos, incluyendo la atención a 95 mil juventudes LGBTQ+ en situación de crisis. Ahora, gracias al apoyo de Doritos, extiende su ayuda para impactar a más juventudes diversas en el país.

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Compromiso que se vive todos los días

La marca de botanas ha sido un aliado de la comunidad LGBTIQ+ durante más de ocho años y ha beneficiado a más de 27 mil personas de forma directa.

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Estos logros se han alcanzado a través de 28 talleres, 5 seminarios, 27 webinars, 11 podcasts y 2 microtalleres, demostrando que su apoyo va más allá de las palabras y se traduce en acciones tangibles.

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