El Día del Amor y la Amistad es la oportunidad perfecta para demostrar cariño a nuestros seres queridos con detalles especiales. Este año, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), a través de la Subsecretaría del Sistema Penitenciario y su marca “Hazme Valer. Productos Penitenciarios”, ha lanzado una colección especial para celebrar el 14 de febrero con un significado único.
¿Qué contiene el kit para enamorados?
Entre los productos más destacados se encuentra el Kit para día de campo “Paquete-Enamores”, un conjunto de 10 piezas diseñado para disfrutar de una tarde romántica al aire libre. Este exclusivo paquete incluye:
- Una lonchera
- Dos platos con estuche de madera
- Un porta vino con copas
- Dos copas de cristal
- Una tabla grabada para charcutería
- Dos juegos de porta cubiertos
- Un mantel de tela estampado
Además, la colección cuenta con una variedad de artículos hechos a mano, como playeras, bolsas, portarretratos, figuras de crochet y más detalles únicos, ideales para compartir con tu pareja o amistades en esta fecha tan especial.
Lo más significativo de estos productos es que han sido elaborados con dedicación por personas privadas de la libertad del Reclusorio Preventivo Varonil Norte, como parte de su proceso de reinserción social.
¿Dónde adquirir tu kit del Amor y la Amistad?
Si buscas un obsequio con valor social para el Día de San Valentín , puedes adquirirlos en la tienda institucional de la marca, ubicada en el Museo de la Policía, en Calle Victoria número 82, Colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.
En 2019 se inició la creación de la marca Hazme Valer, la cual se registró ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial. La cual constituye como un generador de valor en los productos, ya que en ellos las personas privadas de la libertad plasman sus expresiones a través de la calidad en sus productos
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Ciudadana refuerza su compromiso con la reinserción integral, brindando oportunidades para una segunda oportunidad en total apego a los derechos humanos.