Es muy común ver perritos solitarios en las calles de la ciudad, sin embargo nunca se sabe exactamente si los lomitos se extraviaron o lamentablemente viven en situación de calle.
Kristin es una mujer que buscó a su mascota, Liddie, por tres semanas. La angustia y el miedo fueron sensaciones que la acompañaron por ese tiempo.
Su perrita solía salir a dar breves paseos a la entrada de su casa, sin embargo un día se fue y no volvió.
Preocupada, su dueña comenzó a reportar a Liddie como desparecida. Compartió sus características en redes sociales, e incluso pidió apoyo a las autoridades.
En esos días recibió mucho apoyo de seres queridos, amigos, vecinos e incluso personas que la apoyaron por entender el sentimiento de perder a un lomito.
Afortunadamente la perrita logró sobrevivir en la calle por varias semanas, pasando hambre, frío y estar desorientada sin saber dónde estaba su dueña y su hogar.
Kristin recibió una llamada de buenas noticas, le avisaron que su mascota había sido rescatada por una pareja y que estaba bien.
La pareja que la rescató se puso en contacto con la dueña y acudieron al lugar donde la mujer trabaja y allí fue el tan ansiado reencuentro.
En las imágenes se puede ver la reacción de la perrita al ver su dueña. En ningún momento dejó de llorar y brincar de felicidad al regresar a su hogar.
El video se volvió viral y ya cuenta con más de 37 mil reproducciones, los usuarios de internet quedaron totalmente felices al saber que el animal ya no pasaría frío, ni hambre.
Lo más visto en PublimetroTv:
- Un regalo perfecto: Mujer recibe tablet en vez de tequila
- “Mis ahorros, mi dinero”: Perrito se come el aguinaldo de su dueña
- En el México surrealista, así combate el gobierno la mala alimentación