En redes sociales se compartió el momento en un grupo de manifestantes despidieron a huevazos al líder nacional de Morena, Mario Delgado y Nora Rubalcaba, precandidata a la gubernatura del estado, debido a la falta de una postura oficial sobre la dirigencia del partido en dicho estado.
Presuntamente el hecho de que aún no se defina un líder oficial que encabece la dirigencia estatal, y que sea un delegado quien esté tomando las desiciones del partido, ha causado inconformidades y protestas contra el líder nacional de Morena.
Los inconformes estuvieron esperando por varios minutos la salida del político, hasta que a lo lejos vieron el auto de Delgado acercarse por lo que iniciaron su protesta con gritos y lanzando los huevos.
De inmediato el dirigente subió las ventanillas del automóvil por lo que no pudo ser golpeado, para inmediatamente salir de la zona del conflicto.
Cabe mencionar que no es la primera vez que le sucede algo similar a Mario Delgado, pues en su visita a Durango, en enero pasado de igual forma fue agredido a huevazos al tiempo que le gritaban corrupto y se vio obligado a retirarse del lugar donde se encontraba.
Te recomendamos en video: ¿Es en serio? Sorprenden a policía robando mercancia de un supermercado en Tabasco
This browser does not support the video element.