La guerra es uno de los sucesos menos deseados por muchas personas. El conflicto bélico que se vive en Ucrania, ha hecho que miles de ciudadanos cambien totalmente de vida y huyan de sus hogares para vivir en un refugio, espacio que se llena de angustia y tristeza. Pero siempre hay una esperanza de comenzar de nuevo, tal como la que trasmitió una niña ucraniana.
La periodista Anikita compartió mediante su cuenta de Twitter (@Ankita20200), el momento en que una pequeña comenzó a cantar la canción “Let it go”, de la película infantil Frozen.
Durante ocho segundos, la niña no quería cantar en el lugar, sin embargo decidió sorprender a más de 20 personas que se encontraban en el refugio.
En el video se logra escuchar a un bebé llorar que se detiene en el momento en que la niña cantó. También se ve una bandera ucraniana, y espacios dedicados a los pequeños.
Las personas deben de permanecer allí todo el tiempo, debido a lo peligroso que son algunas ciudades de Ucrania. Por lo tanto, las y los niños toman clases allí, en el mismo video se observa “el salón” que crearon los adultos para que sus hijos no dejaran de aprender.
En todos lados hay mochilas y maletas que las personas pudieron rescatar antes de desalojar sus casas. Pese a todo, la pequeña cantó con el corazón. Al final, todos aplaudieron y celebraron el momento en que se olvidaron de la guerra para disfrutar de la inocencia de una niña, que lo que más desea es volver a su hogar y disfrutar de las películas que tanto disfruta ver y cantar.