Laura ha sido líder formando y dirigiendo equipos multidisciplinarios locales y regionales en Latinoamérica. Sus habilidades le han permitido ser mentora así como dar soporte de coaching y motivación a sus equipos de trabajo. Ha sido speaker en eventos corporativos y ha representado como vocera diferentes marcas y compañías.
Te recomendamos: El diseño no es solo estética debe apoyar el bienestar y la salud mental: Marina Leboreiro
Licenciada en Mercadotecnia con especialidad en comunicación y relaciones públicas. Hace énfasis en una de las fortalezas que debe tener una mujer líder, saber hacia dónde va su objetivo y el de la empresa, pero también es importante reconocer al enemigo interno que culturalmente nos acecha como género desde hace mucho tiempo:
Hoy las mujeres no piden que les hagan el favor de darles trabajo para cubrir una cuota, las mujeres están porque tienen talento, porque están preparadas y porque tienen ganas de dejar este mundo mejor que como lo encontraron.
Las mujeres crecieron teniendo que “demostrar”, para salir a trabajar primero tenían que dejar arreglada la casa, tener perfectos a los hijos y dejar la comida hecha, una vez cumplidas estas “obligaciones” podían salir a trabajar y era visto como un hobbie, aún así las mujeres demostraron que si podían.
No te puedes perder: 1xBet es el nuevo socio regional oficial del LOSC Lille
Hoy, estudios financieros respaldan la importancia de las mujeres en la toma de decisiones en las empresas, no nada más como números que cubren una cuota.
Lo más visto en Publimetro TV:
This browser does not support the video element.