Publimetro TV

Captan perro jugando en una resbaladilla

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un perrito se pone a jugar en una resbaladilla

Sabemos que los perros y gatos están muy inmersos en nuestra vida cotidiana. Son parte de nuestra familia, con ello, forman parte de nuestra planificación respecto a los planes por hacer a futuro.

Te podría interesar: Perro salva a niña de ser secuestrada

Desde chicos a grandes, muchos de nosotros utilizamos a las mascotas como compañía, otros como un ayuda medica o de emergencia; otros, por desgracia, tienen un fin más bélico. Pero, ¿qué pasa cuando los perritos son utilizados para ser nuestro mejor amigo y a la vez, protectores de los seres que más amamos?

Publicidad

Como un perrito, que fue captado jugando en una resbaladilla en un parque público junto con dos niños. ¿Lo curioso? El lomito era el perfecto compañero de juego de los niños mientras estaba cuidando de ellos.

Las imágenes muestran como el perrito sube solito los escalones que tiene de altura para después deslizarse divertido junto con los menores de edad. En la publicación del video se puede leer una leyenda que dice: “Mi esposo: ‘Llévate al perro para que cuide a los niños. El perro: “, la cual, deja claro la labor de la mascota, más allá de divertirse.

Los usuarios en redes sociales han reaccionado al respecto, comentarios como: “Lo perritos tienen todo el derecho a jugar y divertirse”, “Que hermoso”, “La inocencia y uno de los valores el respeto y amor hacia los animalitos felicidades y bendiciones para esos niños”, dejaron claro que no es casualidad tanto amor de parte del lomito. Se desconoce donde ocurrieron los hechos. Además de que es posible que las imágenes no sean recientes.


¿Cómo reaccionar y qué hacer con tu mascota cuando suene la Alerta sísmica?

  • En casa: si no puedes desalojar el lugar, deja que él encuentre un lugar seguro donde resguardarse ya que saldrá su instinto natural por protegerse. Primero debes resguardarte tú y si él se acerca a ti, colócalo contigo en la zona segura y confórtalo. En caso de sí poder hacerlo, toma tu kit de emergencias, su correa y sigan el plan que diseñaste para estos casos.
  • En la calle: si se presenta durante su paseo, recuerda que es importante que permanezcan juntos, agarra con fuerza la correa y busca un lugar seguro lejos de árboles, líneas eléctricas y edificios, así como vehículos en movimiento. Nunca salgan a pasear sin su correa y placa, en estos casos podría ser algo indispensable por si llegaran a separarse.
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último