Publimetro TV

Granizos del tamaño de pelotas de tenis sorprenden a habitantes de Texas

Varios habitantes de Texas se vieron sorprendidos por una enorme tormenta que generó fuertes vientos, granizos de gran tamaño y tormentas eléctricas

Un cazador de tormentas de Texas solo pudo reírse cuando su automóvil se llevó la peor parte de un riesgo laboral el 25 de abril, ya que su parabrisas fue destrozado por granizo que, según dijo, era como “pelotas de tenis”.

Te recomendamos: ¿Dónde y a qué hora ver el ‘Eclipse Penumbral de Luna’?
Publicidad

Las imágenes de Chad Casey mostraron su parabrisas roto mientras conducía cerca de Sweetwater, Texas, además que el sonido de los impactos tenía un nivel considerable.

En la grabación se puede escuchar a Casey riéndose en el video, y se mostró filosófico sobre el daño cuando habló con Storyful; todo era “parte de la persecución”, dijo.

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre una tormenta destructiva en el área, con “granizo del tamaño de una pelota de béisbol”.


No te pierdas: Comunidad de California se prepara para inundaciones

En la zona de Dublin, Texas un habitante grabó el momento en que los granizos comenzaron a caer en la zona de alberca de su domicilio y se podían ver el gran tamaño que tenían los pedazos de hielo.

Incluso una vaca que estaba pastando en el campó fue grabada buscando refugio mientras escapaba de los impactos causados por el granizo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último