Como si fueran Caín y Abel, estos hermanos protagonizaron una historia demasiado trágica luego de que Jeffrey Roberts de 66 años acabara con la vida de su hermano Scott y lo matara a tiros en la puerta de su casa; todo habría ocurrido supuestamente porque el occiso habría estado abusando del estado de salud mental y físico de su madre para sacar provecho, cosa que el ahora homicida no pasó por alto.
Te recomendamos: Ante inminente peligro, alertas antimisiles suenan en Tel Aviv
Según la información de las autoridades, Jeffrey viajó desde California hasta el estado de Utah, lugar donde vivía el hermano; con la firme intención de acabar con el supuesto abuso hacia la madre y matar a su pariente, el homicidio ocurrió el pasado 27 de abril pero la oficina del condado de Weber sacó recientemente a la luz los videos del caso.
Al llegar al domicilio el hombre de 66 años tocó el timbre y esperó a ser recibido, las imágenes grabadas por una cámara de seguridad mostraron como Jeffrey se acomodó el arma de fuego que cargaba dentro de su sudadera para usarla en el momento en que viera a su hermano.
Al abrirle la puerta, Scott lo saludó e intercambió unas palabras con él, pero en ningún momento lo dejó o invitó a entrar, mientras tanto Jeffrey le preguntó por su madre a lo que la víctima le respondió que no estaba con él pues estaba en otro estado visitando a unos familiares hacia un año.
No te puedes perder: Conductor imprudente provoca accidente ferroviario en Edomex
Lo dicho por el hermano no convenció a Jeffrey por lo que en un movimiento rápido sacó el arma y disparó, acabando con la vida de su pariente, pero también en la trifulca su cuñada fue herida.
Ante la conmoción la policía fue alertada y se presentó en el lugar, ante la negativa del homicida para entregarse; Jeffrey decidió enfrentar a tiros a los oficiales quienes no dudaron y acabaron con su vida en un intercambio de disparos donde sonaron más de 30 tiros, finalmente el agresor quedó tendido en el suelo y así se pudo atender a las víctimas.