Tras su gira como músico en Europa, FerCarnal se ha convertido en una celebridad de Tiktok. Sus videos llenos de entusiasmo y “bromas blancas” ha hecho que sus seguidores se cautiven con su carisma.
Te podría interesar: Bebé causa sensación en redes por su peculiar forma de viajar en Metro
Ahora, fue turno de una barista de Starbucks en Dublín, quien sufrió las consecuencias de FerCarnal, ya que tuvo que escribir “Quetzalcóatl” para preparar el café del baterista.
Entre risas, el mexicano llegó al local sin premura y relajado. Al momento en que la chica le pregunta su nombre, la cosa empezó a complicarse, ya que dentro de su broma, Fer mencionó que se llamaba “Quetzalcóatl” -uno de los dioses de la cultura Azteca- pero para facilitar la tarea de la mujer, dejó su psudonombre en “Quetza”.
La mujer al saber que su tarea diaria se vería complicada por el Tiktoker, no le quedó de otra más que sonreír y tomarlo de la mejor manera. Entre bromas, Fer logró que la barista lo tomara a la ligera.
La sorpresa se la llevó FerCarnal al momento de la entrega del café, ya que la mujer logró pasar la prueba y escribir correctamente el nombre. Agradeciendo, tomó su café y salió del lugar.
No es la primera vez que el tiktoker le juega una broma a una barista...
En su paso por París, Fer también jugó una broma a una barista de Starbucks, esta vez utilizó el nombre de Popocatépetl para causar controversia a la mujer parisina. Su video logró gran popularidad en Tiktok, siendo una constante en su contenido que publica a diario.