La noche del pasado 27 de julio un hombre que se encontraba bajo los efectos de las drogas, entró a un restaurante de la alcaldía Azcapotzalco y se robó un refrigerador, todo el hecho quedó captado por cámaras de vigilancia del negocio.
Te recomendamos: Con armas de fuego, ladrones amenazan a vendedor y vacían local de celulares en Edomex
Las imágenes captaron al sospechoso entrar al establecimiento con un comportamiento errático, enseguida se pudo ver cómo venía consumiendo la llamada “mona” que se compone de algún tipo de solvente que se inhala por nariz y boca.
Tras entrar, el sospechoso se quedó parado por unos segundos, dando la impresión de que estuviera perdido pero al reaccionar comenzó a buscar que podía llevarse del lugar, de inmediato el hombre eligió robarse un refrigerador que estaba almacenado y comenzó a arrastrarlo hasta llevarlo a la calle.
No te pierdas: ¡Héroe sin capa! Reportero salva a un indigente de morir ahogado en Atlixco
Aunque en primera instancia el sospechoso pudo salir del lugar con el refrigerador, momentos después fue detenido por las autoridades capitalinas que no lo dejaron escapar y recuperaron el electrodoméstico.
El video fue compartido por el periodista Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter y hasta el momento se desconoce si el hombre permaneció detenido y fue procesado o quedó libre por su crimen.