El consumo de un alimento animal tiene una repercusión en el medio ambiente y con esta premisa NotCO surge para por medio de la inteligencia artificial, crear alimentos hechos a base de vegetales pero con el mismo sabor que un alimento animal.
Te recomendamos: “Deseo que todas las mujeres aprendan a defenderse y cumplan sus sueños”: Alexa Grasso
Triana se incorpora a la compañía en 2022 y con un año de experiencia se ha encargado de buscar alianzas estratégicas para la inclusión y el reconocimiento de la compañía.
La marca no le habla solamente al segmento de veganos o vegetarianos, la marca le habla a cualquier persona que está buscando una alternativa no animal, por salud, por sabor o indulgencia.
La sustentabilidad y el cuidado al medio ambiente es importante pero también el beneficio que produce en nuestro cuerpo el reducir el consumo de producto animal ¿hay algún cambio?.
No te pierdas: Hannia Rodríguez triunfa en “Cannes Lions”, los premios más importantes de la publicidad
La responsabilidad de NotCO ofrecer alternativas fuera del hogar, la oferta en los supermercados está resuelta, la misión de la empresa es desarrollar el mercado fuera del hogar teniendo una gran experiencia sensorial y de sabor.