Publimetro TV

“Los flexitarianos son cada vez más y las opciones alimentarias no animales están creciendo”: Triana Jose Campos

Triana Jose Campos líder en Foodsevice de NotCO comparte los objetivos de las empresas del ramo vegano y vegetariano.

El consumo de un alimento animal tiene una repercusión en el medio ambiente y con esta premisa NotCO surge para por medio de la inteligencia artificial, crear alimentos hechos a base de vegetales pero con el mismo sabor que un alimento animal.

Te recomendamos: “Deseo que todas las mujeres aprendan a defenderse y cumplan sus sueños”: Alexa Grasso

Triana se incorpora a la compañía en 2022 y con un año de experiencia se ha encargado de buscar alianzas estratégicas para la inclusión y el reconocimiento de la compañía.

Publicidad

La marca no le habla solamente al segmento de veganos o vegetarianos, la marca le habla a cualquier persona que está buscando una alternativa no animal, por salud, por sabor o indulgencia.


La sustentabilidad y el cuidado al medio ambiente es importante pero también el beneficio que produce en nuestro cuerpo el reducir el consumo de producto animal ¿hay algún cambio?.

No te pierdas: Hannia Rodríguez triunfa en “Cannes Lions”, los premios más importantes de la publicidad

La responsabilidad de NotCO ofrecer alternativas fuera del hogar, la oferta en los supermercados está resuelta, la misión de la empresa es desarrollar el mercado fuera del hogar teniendo una gran experiencia sensorial y de sabor.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último