Cerca de un centenar de turistas vivieron momentos de terror luego de que el ferry en el que se trasladaban se hundiera en las aguas frente a Nassau, capital de las Bahamas, el pasado martes 14 de noviembre.
Te podría interesar: Manifestantes pro Palestina protestan ante Justin Trudeau y se marcha de restaurante
A través de TikTok, una turista estadounidense, identificada como Kelly Schissel, difundió el momento en el que embarcación comenzó a inclinarse en el momento en que viajaban a la isla Blue Lagoon.
En el video, la mujer afirmó que el Ferry se estaba hundiendo pues, además de la evidente inclinación del barco, algunos pasajeros ya habían dejado sus asientos para prepararse para lo peor.
En otra toma, y también en otros clips difundidos en X (antes Twitter), se ve cómo decenas de turistas, al percatarse de que el hundimiento era inminente, con chaleco salvavidas, se arrojaron a las aguas para salvar sus vidas.
Te recomendamos: Juegos de mesa, tradición que no pasa de moda y promueve convivencia
No obstante, a pesar de las medidas de seguridad, una mujer estadounidense de 75 años de edad murió durante el accidente, aunque las causas exactas de defunción no han sido confirmadas.
De igual forma, dos turistas más tuvieron que ser trasladados a un centro de atención médica para su evaluación y tratamiento.
No te puedes perder: ¡Tuvo un contratiempo! Ángela Aguilar queda atorada en un elevador en Sevilla
La Fuerza de Policía Real de las Bahamas, tras rescatar a las víctimas, confirmó que las fuertes corrientes de la zona golpearon la embarcación, lo cual provocó que esta se volcara y se hundiera en las aguas del Caribe.