El Napoli se repuso de su primera derrota de la temporada para mantener su paso perfecto en la Serie A.
Con goles del atacante mexicano Hirving Lozano y del defensor kosovar, Amir Rrahmani, los napolitanos le dieron la vuelta al marcador para derrotar el domingo como visitante 2-0 a la Fiorentina. El zaguero argentino Lucas Martínez Quarta abrió el marcador para los anfitriones.
- Chucky Lozano consigue su segundo gol de la campaña
- Real Madrid cae por primera vez en LaLiga a manos del Espanyol
Victorioso en los primeros siete partidos de la liga italiana, Napoli suma el ideal de 21 puntos y comanda el torneo. Supera por cuatro puntos al campeón defensor y por cinco al Milan, que a segunda hora visitaba al Atalanta.
Pese a su buen momento doméstico, el Napoli anda a los tumbos en Europa. Empataron de visita a Leicester al debutar en la Europa League e inesperadamente cayeron en casa 3-2 ante el Spartak Moscú el jueves.
El conjunto del sur salió a sacudirse de ese revés, pero quedó abajo en el marcador a los 28 cuando Martínez Quarta definió de volea tras el cobro de un tiro de esquina.
[ Más de 5,000 rarámuris son beneficiados con agua potable a través de Dockers ]
[ ¿Una tarjeta de crédito altruista? Así es LikeU ]
Pero Martínez Quarta pasó de héroe a villano 10 minutos después al cometerle una falta a Victor Osimhen cuando el delantero del Napoli irrumpió en el área.
El portero Bartłomiej Drągowski repelió el penal ejecutado por Lorenzo Insigne y el disparo posterior del capitán del Napoli tras el rebote, pero el Chucky Lozano apareció para finalmente empujar el balón al fondo.
Los napolitanos se pusieron en ventaja a los 50 mediante el gol de tiro de libre de Rrahmani.