Arropado por el líder nacional del PAN, Marko Cortés, y la candidata a la presidencia del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez se dijo listo para “jugársela” por una mejor Puebla.
En el marco de su segundo informe de gobierno, el edil realizó un acto masivo desde el auditorio GNP desde donde dio su segundo informe y un mensaje político ante más de 10 mil asistentes, entre estos líderes de los partidos de la alianza PAN-PRI-PRD, senadores, diputados federales y locales panistas.
Ahí, dejó claro que participará en el proceso electoral del 2024, y sin miedos se la “jugará” por un mejor Puebla y un mejor México, sin especificar el cargo de elección en que participará, aunque enfatizó que sus adversarios temblarán porque el Frente por Puebla va a vencer a Morena.
Rivera Pérez apuntó que llegar a la alcaldía por segunda ocasión no fue fácil, pues hace tres años lo “daban por muerto”, pero tras las votaciones le ganó a su entonces contrincante Morena, Claudia Rivera Vivanco por 20 puntos en la elección de 2021.
Mientras los asistentes coreaban “Lalo gobernador”, el alcalde dijo que esa fuerza y pasión con la que ha sido apoyado hará “temblar” a sus adversarios, en referencia a los siete aspirantes de Morena que han avanzado en el proceso interno rumbo a la candidatura por el gobierno del estado.
Al concluir su mensaje político, Xóchitl Gálvez subió al escenario y le levantó la mano al alcalde mientras ambos eran coreados con las consignas presidenta y gobernador por los asistentes.