Querétaro

Espera Querétaro 70 mil turistas para fiestas patrias

Para el puente de fiestas patrias, se espera que el estado de Querétaro reciba alrededor de 70 mil turistas

Para el puente de fiestas patrias, se espera que el estado de Querétaro reciba alrededor de 70 mil turistas, quienes podrían generar una derrama económica de hasta 190 millones de pesos, indicó la titular de Turismo, Adriana Vega Vázquez Mellado.

La funcionaria resaltó que tan solo para la ceremonia del grito en Plaza de Armas se prevé una asistencia cercana a las 5 mil personas, y de 10 mil para los espectáculos musicales que se realizarán en el Jardín de la Corregidora.

Publicidad

Vega Vázquez Mellado destacó que para este año también se llevará a cabo la entrega simbólica de la Antorcha de la Independencia, la cual será encendida en Dolores Hidalgo y llevada en recorrido hasta el Palacio de la Corregidora.

Por otra parte, la secretaria informó sobre los resultados del periodo vacacional que recién terminó. Detalló que derrama económica se generaron alrededor de mil 500 millones de pesos, y en afluencia se reportaron cerca de 700 mil turistas noche, quienes dejaron una ocupación hotelera de hasta 60%.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último