El secretario de Seguridad Pública del municipio de Querétaro, Juan Luis Ferrusca Ortiz, aseguró que no se han reportado incidencias mayores durante la realización del Buen Fin en diversos puntos comerciales de la capital.
El funcionario indicó que desde el 15 de noviembre hasta el momento, su dependencia ha atendido a más de 44 mil personas a través de los operativos desplegados en los diferentes centros comerciales, tianguis y establecimientos.
Con respecto a los trabajos de seguridad en general, reportó que durante la semana pasada fueron remitidas 61 personas a la Fiscalía General del Estado por la comisión de delitos.
De la misma forma, indicó que durante el fin de semana fueron detenidas 19 personas y remitidas a juzgados cívicos por conducir bajo los influjos de bebidas alcohólicas.
Además, informó que durante la última semana se llevaron a cabo 44 despliegues con 470 revisiones a vehículos en vialidades, las cuales comenzaron a raíz de los hechos violentos del 9 de noviembre en Los Cantaritos.