Querétaro

Morena Querétaro solicita intervención de Secretaría de gobierno para detener “guerra sucia”

Se envió un oficio para solicitar su intervención y detener la “guerra sucia” en contra del partido y funcionarios.

Gisela Sánchez Díaz de León, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, informó que están a la espera de que haya una respuesta de la Secretaría de Gobierno, ya que se envió un oficio para solicitar su intervención y detener la “guerra sucia” en contra del partido y funcionarios.

Como ejemplo de estos, señaló que está la situación de la huelga en Cadereyta y presuntos audios filtrados del diputado federal Gilberto Herrera.

Publicidad

Como algo injusto, es como calificó lo sucedido con los habitantes de Cadereyta y con la alcaldesa, por lo que están a la espera de respuesta, ya que resaltó que las disputas no deben extenderse a más de los procesos electorales.


En este mismo tema, el secretario de Organización, Ángel Balderas Puga, lamentó las posturas emitidas en Acción Nacional sobre este caso, y las asesorías que han ofrecido, las cuales dijo ofrecerá Morena ya que la deuda de ese municipio se gestó en los gobiernos priístas y panistas.


En otros temas, dieron a conocer que a partir de esta semana arrancarán con foros y asambleas para exponer los detalles del proceso de elección judicial, cuyo acuerdo es promover la participación ciudadana sin incurrir en la promoción de alguna persona candidata en particular.

“Morena Querétaro, a partir de hoy, le va a pedir a la gente que salga a votar”, expresó al puntualizar que se trata de un ejercicio inédito, pero que requiere de la mayoría cantidad de participación ciudadana.

Publicidad

Aunque se reconoció que es poco el tiempo para que las personas que estarán en una boleta puedan realizar la difusión de sus propuestas para formar parte del Poder Judicial, también consideraron que será un ejercicio que dejará mucho aprendizaje.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último