Lo que para muchos quizá es una sorpresa es que este vehículo ha vuelto y será eléctrico, según se pudo observar en la presentación hecha por DeLorean Motor Company días antes del Super Bowl y en donde destacó que “el futuro nunca fue prometido. Reimagina hoy”.
El anuncio marca el regreso del famoso, pero efímero automóvil, que solo se produjo entre 1981 y 1982. A pesar de su atractivo aspecto con su carrocería de acero inoxidable, el DeLorean era famoso por tener poca potencia, por lo que la DeLorean Motor Company original quebró en 1982.
Pocos recordaran que el DeLorean ya estaba fuera de circulación en 1985, cuando se estrenó la primera película de Volver al futuro, pero debido a la popularidad de esas cintas el coche de nuevo alcanzó gran simpatía.
Sin embargo, hasta la fecha no se sabe si el automóvil se apegará por completo al modelo visto en la película, por lo que será este año cuando el mundo lo vea aparecer de nuevo y circular por algunas calles de las ciudades y en una de esas quizá hasta se pueda viajar en el tiempo o al menos sentir que lo podemos hacer.