¡Chisme es chisme! Y todos los sabemos, pero al parecer, esto ya llegó al límite, ya que captaron a una mujer subir a la azotea de su casa para poder espiar la casa de sus vecinos por una de sus ventanas.
El encargado de difundir semejante acto fue Gustavo (@agmmejia08) a través de su cuenta de Tiktok; en las imágenes podemos ver a una mujer de la tercera edad subiendo a la azotea de su hogar para poder asomarse a una de las ventajas del hogar de su vecino.
Sin percatarse de que le estaban tomando fotos, la mujer no disimula en ningún momento los actos, incluso, roba una de las plantas que eran propiedad de Gus.
No fue chisme, si no, pleito entre vecinos, ¡aquí toda la verdad!
Lo increíble, no fueron las habilidades de la señora de la tercera edad, ni cómo tuvo el descaro de espiar sin pudor la casa de sus vecinos, si no, que a Gus “el tiro le salió por la culata”.
Al querer recibir ayuda por parte de los usuarios para poder denunciar a su vecina, Gus olvidó mencionar el pleito que comparten ambas partes desde hace años: una ventana.
¡Así como lo lees! Gustavo olvidó mencionar que hace unos años, su vecina levantó una barda en su terreno, dejando así en deshuso una de las ventanas del hogar de Gus.
Cuando los usuarios de las redes sociales se enteraron de toda la historia, decidieron tachar el acto que Gustavo intentaba lograr al postear el video de su vecina espiando por la ventana.