Virales

Con chocolates envenenados, mujer mata a la esposa de su exnovio

Pese a no tener una nota de quién los había mandado, la víctima decidió ingerir todo

Los celos en una relación son parta de una conducta muy tóxica, desafortunadamente, muchos enamorados normalizan estos patronos y los refuerzan. Con el paso del tiempo, algunos individuos realizan, “por acto de amor”, delitos que pueden poner en riesgo la vida de alguien, tal como la mujer que mató a la esposa de su exnovio.

Te recomendamos: Pequeño narra cómo vio morir a su perrito Scooby en aceite hirviendo 😞

De acuerdo con medios locales, Lindaci Viegas Batist era un mujer felizmente casada que disfrutada de su vida, desgraciadamente, un día recibió una caja de chocolates, mas nunca pensó que alguien los envenenaría para que perdiera la vida. Después de ingerir la golosina, la víctima comenzó a sentirse mal y acudió al médico para que atendieran.

Publicidad

Desafortunadamente, los especialista de la salud no pudieron hacer mucho por curar a la mujer que fue la consecuencia de los celos de Susane Martins, acusada de enviar y envenenar el alimento. Tras algunas investigaciones y autopsias, se determinó que la occisa consumió grandes cantidades de plomo que estaban ocultas en los chocolates.

Sigue leyendo: Alumno descubre que su maestra tiene OnlyFans y ve sus videos

El portal antes citado aseguró que Lindaci había recibido amenazas de muerte por parte de la sospechosa, y que el repartidor que entregó el paquete también acusó a Susane del crimen. Su hermana, Lenice Batist, dijo que se enfermó poco después de comer los chocolates. Ella describió que sus ojos se habían puesto en blanco y sus brazos se estaban contrayendo.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último