Virales

Comparten las últimas palabras de Ovidio Guzmán antes de ser extraditado a EE. UU.

El hijo del Chapo Guzmán luchó con uñas y dientes para no pisar el país vecino y enfrentar los cargos pendientes

Estados Unidos es uno de los países más importantes en todo el mundo, por eso, dicha nación busca tener una de las mejores seguridades y así evitar delitos. Pese a todos sus esfuerzos, el narcotráfico es uno de los temas más complicados para el país de las barras y las estrellas. Tras varios meses de esfuerzo, las autoridades americanas lograron completar la extradición de Ovidio Guzmán.

Te recomendamos: ¿Cuándo será? Mhoni Vidente predice fuerte sismo mayor a 6.5 en México para este mes

El hijo del Chapo Guzmán luchó, durante varios meses, para no dejar su país natal y así evitar los 11 cargos de los que se le acusaba. El medio TELEDIARIO pudo acceder a testimonios que brindaron las últimas palabras del narcotraficante antes de viajar a los Estados Unidos.

Publicidad

“‘Señor, ya se va’, masculló uno de los celadores ante la expresión de sorpresa de Ovidio Guzmán, según las fuentes consultadas por este medio. Sin alzar la voz, el narcotraficante pidió hablar con su abogado Alberto Díaz Mendieta, pero le fue negada la llamada telefónica en ese momento”.

Sigue leyendo: ¿Y la inseguridad? Oficiales de la GN graban video junto a turistas para TikTok

El ‘Ratón’ fue considerado como uno de los traficantes más peligrosos de fentanilo hacia Estados Unidos, pese a eso, la noticia lo fracturó: “Se le veía triste”.


“(Es) un chavo tranquilo, respetuoso, la verdad. Nunca dio problemas. Estaba en el área más vigilada y más restringida por quién es, por sus hermanos y por su padre, pero no porque fuera peligroso o violento. Yo te diría que hasta se le veía triste, pero no enojado”, contó un integrante del personal del Altiplano.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último