Las redes sociales son un espacio en el que se comparten grandes cantidades de imágenes y videos, mismos que logran viralizarse de gran manera. Entre todo el material, en las últimas horas se comenzó a popularizar la denuncia que realizó una alcaldesa en Puebla, quien descubrió a dos policías de tránsito pidiendo una mordida.
Te recomendamos: Joven mata a su hermano con un desarmador durante una discusión por cervezas
Los elementos, que se querían “poner la de Puebla”, jamás pensaron que la servidora pública estaba al interior de una camioneta. Al momento de solicitar el dinero la mujer salió y encaró a los oficiales: “Soy Norma Layón y los acabo de atorar; tuve que hacer todo este teatro para saber que la ciudadanía tiene toda la razón. A la gente no se le pide dinero, estamos para cuidar los intereses de todos y todas. He tenido muchas quejas”, expresó la presidenta municipal de Texmelucan.
En el video es posible ver cómo la alcaldesa se disfrazó para documentar la “mordida”. Al ser detenida, los policías le solicitaron su documentación, a lo cual él le dijo que se le olvidó en su hotel. Posteriormente, le pidió bajarse y ahí fue cuando lo intentó extorsionar con una suma de dinero a cambio de dejarlo ir.
Sigue leyendo: ¿Orgullo nacional? Hombres disparan al cielo durante celebración de independencia en Puebla
Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de un millón de reproducciones en Twitter, donde se pueden leer mensajes como “Casi me la creo. Que publique los nombres para saber si en realidad le fincaron responsabilidad y separaron del cargo. Puro show”, “Tiene que ser presidenta!! Aplausos y mis respetos a ella” o “Jajajajajajaja se vio más profesional Laura Bozzo cuando se disfrazó para una simple llamada”.