Los creadores de contenido o influencers son jóvenes que comparten constantes grabaciones en sus redes sociales. Estos internautas buscan, de una u otra manera, mantener la atención de sus suscriptores para subir seguidores y así obtener el patrocinio de las marcas.
Te recomendamos: ¿Alguien murió? Juego mecánico sufre falla y suspende a personas en el aire
Algunas personas aseguran que estos influencers cometen actos deplorables y no son castigados por la justicia; sin embargo, en las últimas horas se comenzó a popularizar mediante redes sociales el caso de Tanner Cook, el hombre que fue lesionado con un arma de fuego mientras grababa una broma pesada.
En la grabación, que circula por Twitter, se puede ver el momento en que el creador de contenido molestaba a un repartidor. La víctima intentó alejarse de joven y seguir con su trabajo, mas el humorista continuó con el video. Harto del hostigamiento, el empleado sacó una pistola y la accionó.
El medio La Vanguardia explicó que los hechos ocurrieron el pasado 2 de abril, mas fue en las últimas horas que un jurado declaró inocente al repartidor. Algunos internautas aseguraron que “Alan Colie fue absuelto de lesiones maliciosas agravadas en el tiroteo contra Tanner Cook, propietario del canal de YouTube ‘Classified Goons’. Colie es titular de una licencia de portación oculta”.
Los hechos ocurrieron al interior de una plaza comercial ubicada en Leesburg, Virginia, Estados Unidos, donde el uso de armas está permitido; algunos usuarios aseguraron que la respuesta de Alan fue excesiva, pero otros apoyaron al empleado y expresaron su enojo por la falta de respeto que muestran algunos jóvenes al crear contenido para sus redes sociales.
Sigue leyendo: ¿Exhibicionistas? Pareja tiene relaciones frente a feria en Tijuana
Hasta el momento, el clip suma más de cinco millones de reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk, donde se pueden leer mensajes como “En Estados Unidos la gente se toma muy enserio el tema del espacio personal de cada quien”, “Bien que quedará libre, la gente tiene que aprender a que no todo vale por likes y hacerse viral” o “El uso de la libertad sin responsabilidad es libertinaje.. si no te haces responsable de tus excesos.. asume tus consecuencias”.