El Día de las Madres se celebra, año con año, el 10 de mayo; miles de hijos y familias hacen de todo para que las mamás pasen grandes momentos y puedan gozar de una fecha que reconoce todo el trabajo que hacen, pero ¿Qué regalo es ideal para el 10 de Mayo?
Beatriz ilizaliturri Rodríguez, madre y fundadora de Werkiland, brindó una gran variedad de recomendaciones para dar el próximo viernes: desde pasteles que llevan rosa naturales, hasta pasteles con ‘deformitos’, muñeco que se ha convertido en la tendencia principal de muchas redes sociales.
Asimismo, la empresa, que tiene más de 17 años de experiencia, también ofrece un ramo comestible. Sí, en vez de llevar flores o rosas, este detalle está creado con fresas cubiertas con chocolate.
Algunos hijos también optan por regalar cursos que la misma ilizaliturri brinda: “son como 50 cursos diferentes aproximadamente y van este variando mucho”, explicó a Publimetro. Estos espacios ayudan mucho como una forma de emprender con un nuevo negocio: “y también com terapia. Yo creo que como terapia sirve mucho porque nos entretenemos mucho buscando cómo hacer cada uno de los retos que nos piden”.
Con relación a los cursos “generalmente son de 8 o 6 horas, depende el tipo de curso. Son por bloques de días, hay diplomados que son de mes y medio de pastelería y gelatina”.
La propietaria de Werkiland, que es un negocio familiar, aseguró estar feliz de que sus hijos sigan sus pasos “de repente a veces se trabaja mucho, se hacen muchas cosas y es padre que alguien te siga, pero generalmente dices va a seguir una mujer. Yo tengo dos hijos hombres, varones y nunca pensé que me dijeran ‘me meto a hacer todo esto’, fue así como muy de repente”.