Recientemente, un joven ha causado revuelo en las redes sociales al mostrar que consume un “suplemento” totalmente fuera de lo tradicional. El hombre, cuya identidad no ha sido revelada, fue captado en un video que ya se ha hecho viral consumiendo un sobre de comida para perro mientras se ejercitaba en el gimnasio.
El video muestra al sujeto realizando ejercicios de pierna y junto a su botella de agua, se puede ver un sobre de la marca Pedigree, mismo que se lleva a la boca en un par de ocasiones, no tan convencido de consumirlo.
¿Lo vio en Tiktok?
Esta peculiar acción alertó a los usuarios de redes sociales, quienes expresaron su asombro y curiosidad, ya que quienes hacen ejercicio suelen consumir alimentos o bebidas destinados a mejorar su rendimiento y maximizar los resultados.
Y es justo en ese sentido, que muchas personas hacen caso de videos que ven en internet con el objetivo de ver mejores resultados en tiempos récord, muchas veces sin saber si realmente servirá o si les causará algún daño.
Es así que expertos en nutrición y fitness advierten que los suplementos y alimentos específicos para animales no están formulados para satisfacer las necesidades nutricionales humanas y su ingesta puede conllevar riesgos para la salud.
Mientras algunos ven esto como una simple anécdota divertida y bromearon diciendo que el joven lo hacía para “obtener resultados perrones”, mientras que otros comentaron que su entrenamiento “estaba muy perro” o que lo que buscaba era hacer “ladrar esos músculos”, otros lo consideran una señal de la creciente presión por encontrar métodos novedosos, aunque cuestionables, para mejorar el rendimiento físico.