La Cotorrisa es un dúo de comediantes conformado por José Luis Slobotzky y Ricardo Pérez, quienes cada miércoles y domingo suben videos a YouTube. El humor que manejan los creadores de contenido suele llevarlos a cancelaciones o controversias, tal como la que se comenzó a popularizar en los últimas horas, pero ¿Qué fue lo que ocurrió esta vez?
Todo se debe por la última grabación que se puede ver en el canal de Ricardo: “Anecdotario - 275 - Tome Viagra y perdí el oído”, donde en una de las secciones más populares, ‘El Confesionario’, una persona aseguró que atropelló a un policía mientras conducía por una carretera de Querétaro.
El involucrado, de manera anónima, relató que todo comenzó cuando manejaba rumbo a Querétaro; de un momento a otro, el sujeto notó un reten. Al detenerse, el oficial le pidió “mordida” y esto provocó que el chofer huyera del lugar.
Tanto Ricardo como Slobotzky quedaron sorprendidos, mas siguieron con la comedia y exhibieron que en México se vive un problema muy complicado de seguridad, donde los conductores son violentos por presuntos oficiales que son parte del crimen organizado.
¿Qué hace especial a El Confesionario?
- Sin filtros: Las confesiones son completamente anónimas y sin censura, lo que permite a las personas abrirse y compartir historias que quizás no contarían en otro lugar.
- Humor negro y picardía: Las confesiones suelen ser muy divertidas y a menudo incluyen situaciones cómicas o incluso un poco subidas de tono, lo que le da un toque de humor negro característico de La Cotorrisa.
- Diversidad de temas: Los temas de las confesiones son muy variados y pueden ir desde experiencias amorosas y desamorosas hasta situaciones incómodas, divertidas o incluso extrañas.
- Interacción con la audiencia: Los conductores reaccionan a las confesiones con comentarios y chistes, creando un ambiente de complicidad con los oyentes y espectadores.