En una emotiva ceremonia en donde se reunieron grandes figuras del futbol mexicano, se realizó la décima investidura del Salón de la Fama del Futbol.
Pachuca, Hidalgo se volvió a engalanar con los nuevos integrantes del recinto de los inmortales del balompié, quienes que tuvieron que esperar cerca de dos años para recibir este reconocimiento.
En esta inducción estuvieron presentes grandes personajes como Cuauhtémoc Blanco, Rafael Márquez, Ignacio Ambriz y José Saturnino Cardozo, quienes fueron algunos de los que presentaron a los nuevos inducidos al Salón de la Fama.
En esta generación, los 12 integrantes que fueron reconocidos son Ronaldinho, Oswaldo Sánchez, Antonio Carlos Santos, Pablo Larios, Maribel Domínguez, Pia Sundhage, Roberto Carlos, Fabio Cannavaro, Raúl González, Didí, Vicente Pereda y Jesús del Muro López.
“No soy de hablar mucho, a mÍ solo me tocaba jugar y divertirme. Ni en mi mejor sueño imaginaba pasar por esto, estar junto a tantas leyendas”, afirmó Dinho tras su inducción.
En el evento también fue amenizado por Mijares, quien estuvo en la parte musical.
Publimetro te recomienda