Debido a las nuevas reglas que anunció la Liga MX respecto a la Liga de Expansión, el club Rayados de Monterrey decidió desaparecer a su equipo filial Raya2 Expansión.
Con más fracasos que éxitos, el club regiomontano terminó con el proyecto en donde su mejor logro fue llegar a los cuartos de final en este torneo Clausura 2023, en donde cayeron con el Atlante.
Te interesa: Sin descensos y con un play-in en liguilla, estos son los cambios en la Liga MX
La Liga MX decidió fusionar la categoría Sub-20 con la Liga de Expansión para así incrementar el número de equipos y darle más fuelle a los jugadores juveniles, por lo que el club albiazul tomó la decisión de participar en esta nueva liga con su categoría Sub-23-
“Luego del anuncio de la Liga MX de eliminar la categoría Sub-20 y fusionarla con la Liga Expansión para crear la nueva categoría Expansión Sub-23, informamos a nuestra Afición y a los medios de comunicación que el Club ha tomado la decisión de dar por terminado el proyecto del equipo Raya2 Expansión”, detalló el club albiazul en un comunicado.
“El Club participará en la nueva categoría con un equipo Sub-23 de sus Fuerzas Básicas”, explicó mediante el comunicado.