Con la finalidad de ampliar el abanico de opciones en la delantera de la Selección Mexicana, Diego Cocca se acercó con Germán Berterame, delantero de los Rayados para convencer al jugador de naturalizarse mexicano.
El entrenador argentino obtuvo una respuesta positiva del jugador, por lo que el delantero del Monterrey iniciará su proceso legal para convertirse en mexicano.
Con información de Santiago Fourcade, Berterame de 24 años ve con buenos ojos formar parte del Tricolor y más sabiendo de la urgencia por delanteros.
Te recomendamos: Julián Quiñones comienza su proceso de naturalización
El nacido en Córdoba, Argentina, cumplirá este verano 4 años de vivir en México, después de su paso por el San Luis y ahora con los Rayados, además no ha formado parte oficial en este lapso de tiempo de una convocatoria por la albiceleste, por lo que tiene los requisitos para en un año poder recibir la naturalización.
Junto con Berterame, Julián Quiñones también será otro de los delanteros de la Liga MX que iniciará su proceso para formar en un fututo parte de la Selección Nacional.