Deportes

“Dejé huellas que nunca se podrán borrar”: Quiñones y su emotiva despedida del América

El futbolista de 27 años reconoció que su estadía con las Águilas fue corta, pero que dejó momentos memorables en la afición

Julián Quiñones dejó al América para emprender una nueva aventura en el futbol de Arabia Saudita, después de un año en glorioso en el que conquistó el bicampeonato.

Tras darse a conocer esta noticia, el futbolista de 27 años dedicó un emotivo mensaje de despedida a la afición de las Águilas, asegurando que, aunque su estadía fue corta, dejó marcado su nombre en la historia de la institución.

“Hola americanistas, desde el día 1 que pisé esta institución sabía a qué venía y lo cumplí y también sé que el paso de nosotros los jugadores por el club más grande de México puede ser muy corto y puede ser muy largo. Y como puede ser excelente también puede ser malo. Mi paso fue muy corto y en mi punto de vista fue excelente, donde dejé huellas que nunca se podrán borrar”, escribió en su cuenta de Instagram, junto a varias imágenes de momentos memorables con el club.

Publicidad

En ese sentido, el seleccionado mexicano agradeció a la afición y compañeros por su estadía en el club, asegurando que siempre hubo un vestidor unido en el América.

“A mis compañeros muchas gracias por esa linda familia que construimos día a día. Por qué no es fácil estar en el equipo más grande de México y con grandes jugadores y mantener un vestidor tan unido mis respeto y admiración a todos”, sentenció.

Es importante mencionar que Julián Quiñones fue clave en el bicampeonato del conjunto azulcrema, ya que marcó gol en las dos finales que disputó con el equipo, marcando un total de 21 anotaciones en sus dos torneos de estadía.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último