Una nueva polémica se ha desatado en torno al mundo de la lucha libre. En esta ocasión, es el gladiador mexicano Shocker el que vuelve a dar de que hablar luego de que un periodista señalara en televisión que en su juventud abusó sexualmente de su hermano con discapacidad.
Fue durante la más reciente edición del programa matutino Sale el Sol, perteneciente a la cadena Imagen TV, que el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, se refirió al mencionado tema después de mostrar una cápsula del gladiador en la que habla de su cirugía de mandíbula.
“El problema con su hermano Francisco, que es mayor que él, es una persona con discapacidad, no camina, pero cuando eran jóvenes el hermano quiso abusar sexualmente de él. El resultado de eso es que Shocker violó a su hermano, es una relación demasiado compleja la que tienen, muy tóxica. Su hermano lo internó en la clínica de Julio César Chávez y ahora lo quiere llevar a un psiquiatra”, reveló en su programa.
Asimismo, es importante resaltar que en la cápsula el luchador mexicano también reveló que este decidió presentar una orden de restricción en contra de su hermano Francisco Soria, por intentar internarlo nuevamente en un centro de rehabilitación o psiquiatra, además de tener varios conflictos con él por temas de envidias y recaídas.
Shocker se alista para su operación de mandíbula
En el mismo espacio, el rector de la universidad de los guapos reveló que falta muy poco para ingresar a cirugía y poder tener el arreglo que tanto había esperado desde su lesión tras recibir dos golpes en dos luchas que lo dejaron seriamente afectado.
“Me van a dar mi placa personalizada, ya solo estoy esperando a que me den respuesta, están analizando mi caso y estoy viendo que día me operan. Voy a volver a comer bien y a verme nuevamente mil porciento guapo”, sentenció.