“Grey’s Anatomy” es la serie médica más larga de la historia de la televisión. A lo largo de 17 temporadas son muchos los personajes que se han incorporado a la trama en pequeñas participaciones.
Conoce algunos de los médicos y residentes que han formado parte del equipo del Grey Sloan Memorial Hospital y que muchos no recuerdan.
Doctora Virginia Dixon
En la quinta temporada de la serie se le dio la bienvenida a la cardióloga Virginia Dixon, una eminencia en la especialidad. Aunque durante su llegada no tuvo muy buena relación con Miranda Bailey (Shonda Rhimes) finalmente solucionaron sus diferencias.
Por su parte, el personaje interpretado por Mary Eileen McDonnell tuvo muchos problemas dentro del hospital, ya que al padecer el Síndrome de Asperger, hacía cosas que no eran del agrado de sus compañeros.
Sin embargo, a pocos capítulos de haber iniciado, los productores eliminaron el personaje.
Doctor Robert Stark
Otro personaje que desapareció mágicamente de la trama fue el del Doctor Robert Stark. Tras haber sido expulsado de una intervención por su comportamiento fuera de lugar, el papel interprtrado por el actor Peter MacNicol fue abandonado en la séptima temporada.
Sloan Riley
Durante la sexta temporada de la serie, apareció por primera vez Sloan Riley, la hija de Mark Sloan (Eric Dane). La joven llegó al Grey Sloan Memorial Hospital para conocer a su padre.
El personaje interpretado por la actriz estadounidense Leven Rambin, tras varios capítulos no apareció más. Incluso después de haber dado a luz en el hospital.
Steve Mostow
El residente quirúrgico, Steve Mostow se integró al reparto desde la cuarta temporada hasta la octava. Durante toda su estadía el joven vivió grandes acontecimientos dentro del hospital. Es por eso que su desaparición no fue muy bien recibida por los fanáticos de “Grey’s Anatomy”.
Además de ser reconocido por su trabajo, también tuvo oportunidad de enamorarse. El personaje interpretado por Mark Saul vivió un triángulo amoroso con Pierce Halley (Joe Williamson) y Megan Nowland (Molly Kidder).
Graciella Guzman
Graciella Guzman, papel interpretado por Gloria Garayua, fue otra de las residentes de cirugía que se sumaron al equipo de “Grey’s Anatomy”. Aunque en el inicio de su pasantía trabajo directamente con Izzie Stevens (Katherine Heigl), posteriormente fue reasignada con George O’Malley (T. R. Knight).
Aunque su aparición era muy esporádica, después de la sexta temporada no volvió a aparecer. Su última participación fue en el episodio 23 de la temporada 6, justamente cuando se propició el tiroteo.
Lucia Torres
Durante la temporada 7, en el capítulo 20, titulado “White Wedding” aparece por primera vez la madre de Callie (Sara Ramírez). En dicho episodio, la traumatóloga se sincera ante su familia sobre su preferencia sexual.
A pesar de que su familia no lo tomó para nada bien, finalmente su padre aceptó asistir a su boda con Arizona (Jessica Capshaw), pero su madre, Lucia Torres se negó a ir.
Esa fue la última vez que se supo algo del personaje interpretado por Gina Gallego. Es por eso que los fanáticos quedaron con la duda de como se terminó de desarrollar la relación madre e hija.
Estos son algunos de los personajes que se incorporaron en la serie y que finalmente fueron desapareciendo de la trama a lo largo de 17 temporadas y más de 379 capítulos.
Hace pocos días la serie creada por Shonda Rhimes regresó a la pantalla de ABC en su temporada 18, cuando apenas hace semanas llegó la 17 a la plataforma de streaming, Netflix.
Te puede interesar: