Querétaro

Segunda serie pérdida para Conspiradores

Los Conspiradores cayeron en Oaxaca 6-4 en el tercer juego disputado en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

Los Conspiradores cayeron en Oaxaca 6-4 en el tercer juego disputado en el Estadio Eduardo Vasconcelos. A pesar de que la escuadra queretana conectó cuadrangulares en cada uno de los tres encuentros, no fue suficiente para vencer a los Guerreros.

La serie comenzó el 22 de abril con una contundente victoria de los Guerreros por 6-1, en gran parte la labor del abridor Solomon Bates, quien lanzó ocho entradas y permitiendo solo una carrera. Para el juego 2, los queretanos empataron la serie con una ofensiva que les permitió ganar 15-4. Sin embargo, en el juego decisivo, un rally de cuatro carreras en la tercera entrada por parte de Oaxaca dio la diferencia, quedándose la serie para los locales.

Publicidad

En el último encuentro, Yurisbel Gracial abrió el marcador para Querétaro con un jonrón de dos carreras en la primera entrada. Poco después, los Guerreros respondieron en la tercera con sencillos y un cuadrangular de Alexi Amarista, obteniendo la ventaja que no perderían. Aunque Carlos Peguero acercó a los Conspiradores con otro jonrón en la sexta entrada, Oaxaca se quedó con la victoria con un elevado de sacrificio de Amarista en la parte baja del mismo inning.

Tras esta serie, la novena queretana visitará a los Diablos Rojos del México en el Estadio Alfredo Harp Helú a partir de este viernes a las 19:00 horas.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último