Entretenimiento

América Fernández: sus tatuajes y el pasatiempo que comparte con Alejandro Fernández

La hija de Alejandro Fernández nos compartió el significado de algunos de sus tatuajes que tiene un lazos directos con su papá, mamá y hermanos.

América Fernández, de 24 años, suele mantenerse alejada de los eventos públicos pero gusta compartir en sus redes sociales su afición por la fotografía y la moda; también, mostrar momentos con su padre Alejandro Fernández, su mamá América Guinart. Así como con sus hermanos Camila, Alex, Emiliano y Valentina.

Con una gran voz, como la mayoría de los integrantes de la dinastía Fernández, la joven prefiere no hacerlo de manera profesional, sino en momentos muy especiales.

Publicidad

“Me encanta cantar desde chiquita, porque siempre estuvimos rodeados de música, por parte de mi mamá, de mi papá y mi Tata (Vicente Fernández) es algo que traigo en las venas. Con la música, me desahogo y me fascina, pero me da mucha pena cantar en público, pero cuando me animo, me animo (risas)”, finalizó.

América se ha convertido en el gran apoyo de su padre, sobre todo por su personalidad y sensibilidad; además, tienen muchos gustos y pasatiempos en común, como la fotografía y el arte.

La influencer y modelo nos compartió las historia de algunos de sus tatuajes que se vinculan directamente con sus seres queridos.

Tu casa es tu mundo, renuévalo con ayuda de los mejores expertos. ]


“Tengo la fecha de mi mamá y mi papá; también la de Camila y Alex que son 939771. Además una fecha de los tres que tienen un número en común en el año. Con mi hermana Valentina tengo en común una carita feliz en el brazo”, contó en charla con Publimetro.

La tía favorita en la familia Fernández

América se convirtió en tía al nacer Cayetana, la hija de Camila Fernández, pero ya se prepara para la llegada de Mía, la primera hija de Alex Fernández, el próximo mes de abril. Durante la plática reveló que aún no piensa en ser madre.


“Me muero por Cayetana es un pedazo de mi. Me voy de viaje y le marco a mi hermana para decirle: ‘enséñamela... ¿Qué tienes que hacer que no puedas enseñarme a mi bebé?’, la veo y se emociona... ¡Me trae loca (risas)!”, aceptó que es una tía muy consentidora.

Compartió que disfruta esta experiencia de ser tía: “me encanta tener experiencias con bebés tan cercanos, pero no tengo que cambiar pañales y duermo lo que tengo que dormir (risas). Me encanta la experiencia pero espero que sea en muchos años vivir esa experiencia”.

Publicidad
Más notas que pueden interesarte:

Luis Gerardo Méndez abre su corazón: ‘esta es mi historia y no tiene porque que ser la tuya’

Jorge Ramos quiere preguntarle al Papa Francisco: ‘¿Dónde está el cielo y cómo se llega?’

Publicidad

Nietos de Vicente Fernández inmortalizan a su abuelo en tatuajes

LO MEJOR DE PUBLIMETRO TV:

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último