Mila Kunis está tomando el 2022 como un ‘renacer’ en su carrera artística al formar parte de los procesos de grabación de la serie Thats 90 s Show (reboot de Thats 70 s Show) y por los resultados de la cinta “Luckiest Girl Alive” (La chica más afortunada del mundo) en la plataforma de servicio streaming, Netflix.
Desde el mes de septiembre, los usuarios tienen acceso a una cinta de misterio/drama que sigue la vida de una escritora que comienza a desmoronarse cuando un documental de crímenes reales la obliga a enfrentarse a su desgarradora historia en el instituto.
La película dirigida por Mike Barker, que está en el top 10 de contenidos más visto de México en la plataforma, en los últimos días, ha despertado el interés de los usuarios, quienes sostienen que la protagonista real de los hechos es precisamente la escritora, Jessica Knoll.
TE RECOMENDAMOS LEER: “Marilyn era una construcción sexualizada, Norma Jean quería ser tomada en serio”: creando el vestuario de ‘Blonde’
Historia basada en la vida real
La cinta está basada en una novela de misterio, lanzada en el 2015, que cuenta con el mismo nombre.
Al momento de haberse publicado el libro, la escritora había dicho que su inspiración fueron las historias de otras mujeres con las que había podido hablar.
No obstante, durante la publicación de un ensayo para un boletín feminista, Knoll explicó que en realidad la experiencia de violación en grupo del personaje Ani está inspirada en un ataque que la misma escritora sufrió cuando asistió a una escuela privada en su adolescencia.
Knoll también habló con Today en su momento, sobre por qué se resistía a contarle a la gente que la historia se basaba en su propia experiencia, posteriormente: “Siempre me siento un poco indigna de que me llamen fuerte o valiente, porque tuve que [sincerarme] a través de la ficción”.
“Tenía miedo de que la gente la leyera y llegara a la misma conclusión que la gente cuando estaba en la escuela secundaria, que era que no había ocurrido ninguna violación y que de alguna manera yo había participado”, dijo la actriz.
De manera que si bien la historia es una ficción en muchos aspectos esenciales, realmente se basa en algunas experiencias personales de la misma escritora.