La escuela es un espacio de aprendizaje para los adolescentes que buscan lograr una carrera académica, sin embargo, muchas personas aseguran que este lugar debe ser una institución para reforzar valores y no enseñarlos. Desafortunadamente, hay alumnos que no respetan a sus maestros y mucho menos al trabajo que realizan todos los días. Tal vez por eso, un profesor decidió actuar, de manera violenta contra uno de sus alumnos que lo insultó en repetidas ocasiones.
Te recomendamos: ¡Defendió a su hija! Madre frustra robo y lesiona a ladrón
Una cuenta de Twitter compartió la grabación donde se observa cómo un adolescente insultó, en repetidas ocasiones, a su docente. Por algunos segundos el hombre intentó mantener la calma, mas de un momento a otro golpeó al joven. Algunos compañeros del maestro tuvieron que intervenir para calmar las cosas.
De acuerdo con medios locales, los alumnos aseguraron que la pelea comenzó después de que Riley, nombre del profesor, le pidió al estudiante que abandonara la clase porque no vestía el uniforme adecuado: “El niño se negó, dijeron los estudiantes, y el video tomado por otro alumno muestra al joven gritando blasfemias y un insulto racial a Riley, que es negro”.
Otro portal aseveró que el afectad fue llevado a un hospital local donde recibió tratamiento por lesiones moderadas y luego fue dado de alta. Después de lo ocurrido, el docente fue arrestado por cargos de abuso infantil, mas pagó una fianza para ser liberado.
Sigue leyendo: Modelo de OnlyFans pierde la vida tras ser acusada de pedofilia
Los hechos ocurrieron en noviembre de 2018, mas gracias al usuario de Twitter, el video se volvió a popularizar causando una gran cantidad de comentarios: “Los que piensan que es héroe, no sé en qué se basan. Es un profesor y debe saber cómo actuar en este tipo de situaciones”, “Hay una clara provocación y no está el video completo. Los demás sabían que iba a suceder. El 1er agresor es el estudiante al insultar en reiteradas ocasiones al profesor ¿Quién respalda a los docentes?”, o “En el momento que se quito los lentes ya él estaba calculando cómo le iba a dar y los problemas que tendrá por darle”.