Blink-182 es una de las bandas más relevantes de la década de los 90, su legado ha traspasado generaciones, es por ello que su regreso a los escenarios causó euforia total en sus fans.
También te puede interesar: Esta fue la última vez que Blink visitó México
El inicio de su gira esta cada vez más cerca, la cual comenzaría el próximo 11 de marzo en Tijuana, pero tal parecer que los planes de la banda podrían cambiar por el estado de salud de uno de los miembros.
Blink-182 podría posponer inicio de su gira
Recientemente Travis Barker, baterista de la agrupación, anunció desde su cuenta oficial de Twitter que sufrió una fuerte lesión en uno de sus dedos.
“Ayer estaba tocando la batería en los ensayos y me rompí el dedo tan fuerte que me lo disloqué y me rompí los ligamentos” explicó.
Barker no ha dado más información sobre la evolución de su lesión, por lo cual podría estar enfocándose para poder recuperarse lo más pronto posible, ya que no solo cancelarían su show en Tijuana, si no también en el festival Lollapalooza.
Hasta el momento todos los comentarios de redes sociales permanecen como rumores, puesto que Blink-182 no ha publicado ningún tipo de comunicado con respecto a la situación.