Nicola Peltz y Brooklyn Beckham cumplieron un año de casados. Desde que ambos se casaron, el 9 de abril del 2022, a Victoria Beckham no pareciera caerle muy bien su nuera. Varios posteos en las redes sociales de ambas han intentado alejar estos rumores, pero el reciente mensaje de la spicegirl para desearles un feliz aniversario pareciera ser más frío que el Polo Norte.
La relación entre Nicola Peltz y su suegra, Victoria no parece la mejor. Diferentes fotógrafos han detectado ciertas expresiones en los rostros de ambas, cuando están juntas, en los que se podría presumir que a la suegra no le cae muy bien la nuera.
Hay diferentes versiones sobre esta supuesta mala relación. Pero la que cobra mayor fuerza es un inconveniente que se generó a raíz del vestido de novia de Nicola. A pesar de esto, nadie confirma que en realidad haya una distancia entre ambas.
Las bodas de papel se festejaron en familia, con una fiesta a la que acudieron personas de circulo cercano de ambos. David y Victoria fueron parte de la celebración y el posteo de la spicegirl hizo que las redes sociales señalaran que el mensaje que puso en pie de foto fue muy frío.
También te puede interesar: ¿Victoria Beckham está peleada con Nicola Peltz? La Spicegirl desactiva los rumores con una publicación de Instagram
“(Fue) Tan especial estar juntos para celebrar su primer aniversario de bodas. Los amamos”, apuntó Victoria, según reseña Quien. El corto mensaje estuvo acompañado en la que aparece la pareja y su esposo, el exfutbolista David Beckham.
“Hoy fue muy divertido. Los amamos tanto”, respondió Peltz al posteo de su suegra. “Se escribieron eso por cumplir”, dijeron los seguidores en su cuenta de Instagram.
¿Por qué se llevan mal? Los reportes de los medios británicos dicen que la supuesta relación compleja entre ambas nace de la preparación en el matrimonio. Victoria es diseñadora de modas y se habría molestado con la nuera, debido a que no le pidió que la ayudara con el vestido de novias.
De hecho, Daily Mail reseña que Nicola contó que Vitoria la ignoró por algunos días, después de que la ceremonia se llevó a cabo, en abril del año pasado.