Entretenimiento

FOTOS: Margot Robbie se quita el traje de Barbie para apoyar las protestas del sindicato del SAG AFTRA

Margot Robbie cambia el traje rosa por una pancarta y ponerse al frente de los piquetes.

El traje rosa y los accesorios de Barbie quedaron atrás para Margot Robbie. La actriz australiana se puso ahora una ropa ligera para acudir al frente de las protestas del sindicato del SAG AFTRA, que inició desde hace exactamente dos meses, y hoy todavía parece lejos de terminar.

Los gremios de los escritores, guionistas, actores y actrices de Hollywood tienen paralizada la industria del séptimo arte desde el 14 de julio de este mismo año, en lo que ya es la protesta más grande de estos sindicatos, en toda la historia del cine.

Es simple. Los escritores y guionistas exigen mejoras salariales y ganancias acordes a lo que generan las películas y producciones que desarrollan. Mientras que los artistas quieren evitar que se usen sus rostros por medio de la inteligencia artificial, sin obtener dinero por derechos de imagen.

Publicidad

También te puede interesar: Marvel Studios: Filtran la trama completa de Deadpool 3, incluyendo la forma en la que incorporan a Wolverine

Margot Robbie, protagonista de Barbie, justamente una de las películas que se vio afectada por las huelgas, acudió a las protestas para expresar su apoyo al gremio para el que trabaja.

¿Qué pasa con la industria del cine?


Con el paro definitivo, actores y actrices profesionales y sindicalizados están unidos a los escritores y guionistas.

Eso quiere decir que no pueden seguir rodajes de películas y series, tampoco deberían ir a eventos multitudinarios como la San Diego Comic-Con o a las premieres y eventos de lanzamientos de películas.

Las cintas se pueden estrenar en los cines, lo que pasa es que los miembros de los sindicatos no pueden acudir a los estrenos o promociones, entonces, los estudios prefieren postergar hasta que se llegue a un acuerdo y se ponga fin a la protesta.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último