Jada Pinkett Smith no se guardó nada en una entrevista con Rolling Out que reseña Page Six. La esposa de Will Smith dijo que el rapero Tupac, asesinado en 1996 en Las Vegas, era su alma gemela. Pero que nunca llevaron su relación al siguiente nivel, porque no había ese tipo de química entre ellos.
“No había química entre nosotros. Hablo de ello en el libro, ¿sabes? … Es esa química de amistad y amor, créeme”, dijo Jada Pinkett, quien ha estado casada con Will Smith por 25 años, pero que recientemente dijo que han estado separados durante los últimos 7 años.
También te puede interesar: Will Smith y Jada Pinkett Smith han estado separados durante los últimos 7 años
El sitio nombrado informa que Jada Pinkettt y Tupac Shukur se conocieron muy jóvenes, cuando ambos fueron a la Escuela de Artes de Baltimore en Maryland a mediados de los años 80.
“En la escuela secundaria, Pac tenía un aspecto un poco gracioso. Definitivamente, al mirarlo, no era necesariamente el tipo de gato con el que me gustaría tratar”, dijo sobre el rapero. Los dos se conocieron a mediados de los 80 y siguieron siendo amigos muy cercanos hasta el día de la muerte del cantante.
“Tan pronto como se acercó a mí, fue como un imán. Una vez que le prestaste atención, te absorbió. Y nos llevamos bien a partir de ese momento... No creo que ninguno de nosotros pensara que lo habríamos logrado de la forma en que lo hicimos, pero sabíamos que lo íbamos a lograr”, dijo la actriz de 52 años.