Leonardo DiCaprio llegó a los 49 años y lo celebró por todo lo alto con una exclusiva fiesta en Beverly Hills. ¿Qué tan exclusiva? Pues había una lista en la que si no aparecía tu nombre no podías ingresar. Ese pequeño detalle lo sufrió una de las ex del actor, que sufrió la humillación de quedar en las puertas del evento.
Se trata de la modelo Victoria Lamas, hija del mítico actor Lorenzo Lamas. La hermosa estadounidense de 24 años fue relacionada con DiCaprio en diciembre del 2022. De hecho, hasta llegaron a ser fotografiados juntos en varias oportunidades.
Sin embargo, nunca confirmaron una relación, por lo que se presume que fue un romance pasajero. Victoria pensó que habían quedado en buenos términos y acudió a la fiesta de cumpleaños del actor que celebraba sus 49.
También te puede interesar: Titanic: ¿Jack, el pasajero del tiempo? La extraña teoría que te dejará asombrado
Sin embargo, según reseña la revista Quien, la modelo tuvo que atravesar un incómodo y humillante momento, ya que no aparecía en la lista de invitados. Eso no es lo peor, ya que con un simple llamado telefónico se puede solucionar.
Lo insólito es que su entrada fue negada, ya que ni un aviso de que estaba en la puerta fue suficiente para que ingresara a la fiesta. Victoria Lamas recibió el desplante de tener que darse media vuelta y marcharse del sitio acompañada de un amigo, con quien había ido a la fiesta.