Fabiola Yazmín Ortega, quien fue parte de los animadores infantiles conocidos como Bely y Beto, falleció tras presentar una serie de complicaciones relacionadas con su embarazo, así lo dieron a conocer en redes sociales.
También te puede interesar: Bely y Beto defienden sus contenidos sin doble sentido para el público infantil
Desde hace algunos días medios locales comenzaron a especular sobre el delicado estado de salud de la artista y sobre su estancia en el hospital, no obstante, fue hasta el 1 de febrero que se confirmó su muerte.
Por su parte, horas después del suceso, algunos de sus compañeros colocaron mensajes para despedirse de Fabiola, uno de los que más resaltó fue de Belinda Treviño, quien compartió una emotiva publicación para despedirse de su compañera.
“Es muy difícil decir adiós, gracias por tantos momentos que vivimos juntas y por dar alegría a tantos niños con tu voz. VUELA ALTO”, comentó en Instagram.
Hasta el momento se desconocen las causas de muerte exactas, pero todo parece indicar que Fabiola Yazmín habría perdido la vida causa de complicaciones relacionadas con la preeclampsia y el síndrome de HELLP.
“Estaba dando a luz, entró a cuidados intensivos por una situación que se vivió, perdió mucha sangre, le dio preeclampsia, las que son mamás saben que esto es sumamente grave y delicado. Los médicos hicieron todo lo posible, pero sufrió de preeclampsia severa con síndrome de HELLP”, comentaron en el programa de Telediario.