Mencionar solo el nombre de Michelle Salas es relacionarla automáticamente con el mundo del espectáculo, cine, televisión y moda.
Su carrera profesional como modelo ha sido avalada por grandes marcas como Dior, Cartier, Tous, Michael Kors, Doce & Gabbana , Tommy Hilfiger y Carolina Herrera, con esta última la une una estrecha amistad y admiración y es que los inicios de Michelle en la industria de la moda le permitió trabajar, hace más de una década, en las oficinas de la firma de la famosa diseñadora.
Recientemente la joven modelo e influencer acompañó a Herrera en su propuesta para la temporada otoño - invierno 2024 para la Fashion Week Nueva York.
Con su particular estilo y vistiendo un maravilloso traje de color amarillo, compuesto por un saco y falda larga de tul, Michelle de 34 años de edad demostró que con el estilo se nace.
Muy segura de si misma también presumió su cercanía con la diseñadora venezolana con quién compartió alfombra roja a propósito del 50 aniversario de la revista Vanidades.
La ocasión también sirvió para que la influencer demostrara la humildad y cercanía que puede tener con el público que la sigue, muy sonriente se dejó ver posando para algunos videos y fotografías.
Cabe destacar que a pesar del respaldo de marcas de ropa y joyas que ha recibido, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas maneja su propia firma de belleza y accesorios